Rectora UDO responde acusaciones de Bellorin

03 | 03 | 2012 9:28 am

Este sábado 3 de marzo a través del programa radial Universidad en Línea, la Rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo de Romero, dará  respuestas a las denuncias  formuladas a  través de este medio por el profesor Ronald Bellorín,  candidato a Presidente de Apudo-Anzoátegui.

Mientras que la Coordinadora Académica, profesora María Teresa Latuca orientará a los bachilleres que aspiran ingresar en el semestre 1-2012.

Un programa que deben escuchar, este Sábado en vivo y Domingo en retransmisión, a través de Actualidad 93.7 FM  de 10 a 11 de la mañana por Actualidad 93.7 FM y por esta web.

Comments are closed.