Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Solicitan suspensión de elecciones en Apudo-Anzoátegui

03 | 03 | 2012 9:11 am
0

Los profesores integrantes de la Plancha 16  solicitaron ante la Dirección de la Oficina  Regional Electoral del Estado Anzoátegui con copia a la Dirección General de Asuntos Sindicales y Gremiales del CNE-Caracas, suspender las elecciones de los directivos de Apudo-Anzoátegui  para el período 2012-2014,  a  celebrarse el próximo 6 de Marzo del 2012, conforme a lo establecido en el Artículo 44 de las Normas que regulan los Procesos Electorales de los Gremios y Colegios Profesionales, establecidas en la Resolución Nº 101028-0471 de fecha 20/10/10;  y ordenar la reprogramación del cronograma electoral y publicar nuevamente el proyecto electoral aprobado por el CNE y el registro electoral definitivo.

Atilio Martínez , Julio Marcano, Betty Mota y Luis Moreno  denunciaron  que la data entregada al CNE Caracas para la elaboración del listado preliminar no fue solicitada formalmente a Apudo Anzoátegui,  por lo que no es oficial. Afirman que producto de esta irregularidad,  noventa y dos (92) docentes se verán privados, injusta e ilegalmente, de su derecho democrático al voto;  2) el cronograma de elecciones, presentado por la Comisión Electoral de Apudo Anzoátegui y avalado por el CNE no contempla el respectivo llamado por prensa  para la inscripción de nuevos agremiados, así como la efectiva y oportuna difusión de los listados preliminares y definitivos. 3) Aunado  a esto, en pleno lapso de impugnaciones de los listados, fueron suspendidas las actividades académicas  a partir del 2 de Diciembre del 2011. Ello ocasionó que los afectados no pudiesen subsanar su problemática”.

Señalan los informantes  que acudierons oportunamente ante la Comisión Electoral de Apudo Anzoátegui para introducir por escrito las denuncias y reclamos pertinentes, sin que a la fecha hayan recibido respuesta efectiva a tan delicada situación.

Asimismo, afirman que  impugnaron  el Cronograma Electoral por no contemplar un lapso de impugnaciones al acta de admisiones y rechazo de las postulaciones, de fecha 13 de Marzo del 2012. Lapso indispensable para apelar el rechazo de la postulación de  Atilio Martínez, como candidato a la presidencia por la plancha 16, violentándole así, un derecho constitucional  a la reelección, conforme a la enmienda constitucional Nº1 de la CRBV publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria de fecha 19/02/2009. De igual manera impugnaron  la aceptación de la postulación de  Tirso González como delegado principal de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) por no pertenecer a esta escuela, hecho inédito y jamás visto en los procesos electorales anteriores, donde un candidato a delegado sea postulado por una escuela diferente a la que pertenece.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.