Taller de Autoayuda en Apujudo-Lechería

05 | 03 | 2012 7:20 pm

La Asociación de Profesores Universitarios Jubilados  y Pensionados de la Universidad de Oriente, Núcleo de Anzoátegui invita a sus agremiados al Taller de Automaestria ¿Cómo acceder a la fuente interior de poder?  con el doctor Guisepe Isgro, abogado, escritor , conferencista internacional y autor de  los  libros:  Cómo desarrollar la Auto-maestría, Cómo potenciar el autodominio, Semillas Del Éxito y Todo tiene solución –El arte de resolver situaciones.

Ingrid Turipe, presidenta de Apujudo-Anzoátegui  informó que este  taller se dictará el próximo sábado 10  de marzo, en la sede de Apudo-Lechería,  a partir de las 8:30 de la mañana, con duración de 4 horas.

El programa incluye: Ley de  atracción y del aislamiento universal;  toma de decisiones, el poder de elegir con efectividad; programa maestro de objetivos;  el poder de la motivación, el poder potencialmente  infinito de la mente; el poder de la autoimagen, tres técnicas de gran poder; cómo programar la mente con afirmaciones de éxito, la polarización; el camino del amor, la ley de la compensación en acción; el secreto de la relajación creativa,  ejercicio práctico. Cómo desarrollar la Auto-maestría, Cómo potenciar el autodominio, Semillas Del Éxito y Todo tiene solución –El arte de resolver situaciones.

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia por el teléfono 0416- 6825151 y colaborar con el refrigerio.