UDO recibió recursos para pago de fideicomiso y 8.5%

16 | 03 | 2012 11:33 pm

La Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero, informó  que el  pasado  jueves 15 de marzo , ingresaron los recursos para cancelar el Fideicomiso 2011 para el Sector Obrero  y el 8.5% de Anticipo de los Intereses de Prestaciones Sociales para el Personal Docente y Administrativo.

Para honrar este compromiso con sus trabajadores la máxima autoridad rectoral de la UDO destacó que “estamos a la espera de los lineamientos de la OPSU, en lo concerniente al Instructivo que rige esta materia, para la cuantificación de este pago para así proceder a  la cancelación del mismo a la brevedad posible”.

En ese sentido indicó  Bravo que están en espera del instructivo de la OPSU para hacer efectiva la cancelación  y  “ se giraron las instrucciones pertinentes para que el personal responsable del área administrativa procese los pagos correspondientes”.

FUENTE: Prensa Rectorado UDO.