Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UDO tiene al día calculó de pasivos laborales

10 | 03 | 2012 11:39 pm
7

La Vicerrectora Administrativa de la UDO, doctora Tahis Pico en reunión con directivos de Aspudo en Cumaná,   informó sobre los avances en la negociación sobre el pago de los pasivos laborales de los trabajadores universitarios ante la Oficina de Planificación del Sector Universitario, OPSU.

Señalo la vicerrectora que en reunión  realizada recientemente en  Caracas, presidida por la doctora Hung  adjunta a la Dirección de la OPSU  y a la que  asistieron  los vicerrectores administrativos, los jefes de recursos humanos y el personal encargado de Pasivos Laborales, la titular del despacho ministerial aclaró  que no se trataría el cálculo de los pasivos laborales.

Sin embargo en esa reunión, luego de la presentación del formulario “Historial Laboral”,  acordaron modificars este  formulario y  fijar  como fecha tope para la entrega del material solicitado el día 20 de abril.

Por su parte PIco sugirió  incluir  en el  formulario OPSU,  la fecha efectiva del pago de las prestaciones sociales, a fin de calcular la mora.
La Universidad  -afirmó Pico- consignará toda la información que se le solicite en la Historia Laboral  y  la deuda por Pasivos Laborales de cada uno de sus trabajadores actualizada al 31 de diciembre de 2011, de acuerdo al Instructivo de cálculo vigente (año 2007), independientemente del formulario de Historia Laboral y su respectiva data.

A la fecha,   la UDO  ha consignado a la OPSU información hasta el 31/12/2008, mientras que  el departamento de pasivos laborales ya  tiene los cálculos hasta el 30/04/20, aseveró la vicerrectora.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • ROMULO RUIZ PINEDA

    Ing. Tahis Pico, Por favor, ud. tiene informacion si con los petrorinoco se están pagando prestaciones y pasivos laborales??? o si sólo son pasivos y las prestaciones le corresponden a la Universidad????

  • BIRMANIA VILLASANA

    ESTOY JUBILADA DESDE JUNIO DEL AÑO 2000 ME ENCUENTRO ENFERMA Y SIGO EN ESPERA DE MIS PASIVOS LABORALES Y NADA QUE LLEGA O VAN A ESPERAR QUE UNO MUERA COMO MAS DE MUCHOS LOS TRABAJADORES COMPAÑEROS DE TRABAJO Q HAN MUERTO SIN DISFRUTAR LO QUE CON TRABAJO Y ESFUERZO LOGRARON TRABAJANDO PARA INSTITUSIONES COMO LA UDO

  • luisa

    señores cuando nos van a pagar nuestros pasivos laborales……. todos los meses dicen algo nuevo

  • Janeth

    gracias amiga por esa información seguiremos esperando si tenemos 10 años esperando podemos esperar un poquito mas , si dios quiere y la virgen. amen que dios nos de salud para poder disfrutarlo.

  • Maryplazas23

     Hola Janeth: yo también me jubilé en el 2004. Estoy igual que tu, esperando. Según el MPPEU el compromiso se cumplirá este año. Según Fapuv, hay que continuar haciendo presión porque no han definido como será el pago. Hay que estar alerta, siguenos por el programa de radio que se transmite en vivo por esta web los sábados y domingos de 10 a 11 am.

  • Janeth

    estoy jubilada desde el año 2002 me pagaron las prestaciones y estoy en la espera por mis pasivos laborales, espero que me los paguen este año para poder disfrutarlo antes de que la muerte me sorprenda como muchos de mis compañeros de trabajo, soy jubilada de la universidad de oriente.