Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Ugmistas realizaron Clínica Jurídica en Isla Telésforo

13 | 03 | 2012 9:18 pm
0

Dentro del marco de la celebración del  XXV aniversario  de creación de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, la Coordinación de Clínicas Jurídicas de la Escuela de Derecho realizó el  sábado 10 de marzo  una jornada especial en  la Casa Recreacional “HOGAR SONRISA” en la Isla Telésforo, municipio Guanta del estado Anzoátegui.

La actividad aniversaria- informó la abogada Maribel Chacón, Coordinadora de las Clínicas Jurídicas,  brindó  un día especial  de esparcimiento  a  30 niños  bajo tratamiento de cáncer  y sus representantes.  Los pequeños  recién salen de la administración de quimioterapias, controles médicos, tratamientos de control o largas estadías hospitalarias para combatir esta terrible enfermedad.

En esa misma jornada sabatina   brindaron  a la comunidad,  asesoría y orientación jurídica gratuita  sobre: divorcios, separaciones de cuerpos, elaboración de documentos, rectificaciones de actas y asesorías sobre inquilinato,  y  dictarán charlas sobre: violencia escolar, responsabilidad penal de niños y adolescente y  embarazo en adolescente.

En el evento participaron   los pasantes de 4to y 5to año de Derecho, los Asesores Legales de Clínicas Jurídicas y las autoridades de la Universidad, para un total de treinta (30) personas.

FUENTE: Prensa UGMA.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.