Ugmistas realizaron Clínica Jurídica en Isla Telésforo

13 | 03 | 2012 9:18 pm

Dentro del marco de la celebración del  XXV aniversario  de creación de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, la Coordinación de Clínicas Jurídicas de la Escuela de Derecho realizó el  sábado 10 de marzo  una jornada especial en  la Casa Recreacional “HOGAR SONRISA” en la Isla Telésforo, municipio Guanta del estado Anzoátegui.

La actividad aniversaria- informó la abogada Maribel Chacón, Coordinadora de las Clínicas Jurídicas,  brindó  un día especial  de esparcimiento  a  30 niños  bajo tratamiento de cáncer  y sus representantes.  Los pequeños  recién salen de la administración de quimioterapias, controles médicos, tratamientos de control o largas estadías hospitalarias para combatir esta terrible enfermedad.

En esa misma jornada sabatina   brindaron  a la comunidad,  asesoría y orientación jurídica gratuita  sobre: divorcios, separaciones de cuerpos, elaboración de documentos, rectificaciones de actas y asesorías sobre inquilinato,  y  dictarán charlas sobre: violencia escolar, responsabilidad penal de niños y adolescente y  embarazo en adolescente.

En el evento participaron   los pasantes de 4to y 5to año de Derecho, los Asesores Legales de Clínicas Jurídicas y las autoridades de la Universidad, para un total de treinta (30) personas.

FUENTE: Prensa UGMA.