Universidad en Línea en el teleradiomaratón por Frank

31 | 03 | 2012 8:52 am

Este sábado 31 de marzo, el doctor Armando Mariño, Decano de la Facultad de Ingeniería  estará en el programa radial  Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM para  presentar los próximos  eventos  culturales, académicos y deportivos del 25 aniversario de la UGMA.  También nos  uniremos al teleradio maratón en solidaridad con el colega periodista Frank Español quien se encuentra en terapia intensiva,  luego de sufrir un grave accidente automovilistico.  En contacto  directo a partir de las 10 de la mañana, con reposición el domingo.

Comments are closed.