Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UVB dictará diplomado para periodistas con apoyo de UNESCO

13 | 03 | 2012 9:27 pm
3

El Proyecto de Diplomado para el fortalecimiento de las capacidades de comunicadores de medios comunitarios y alternativos postulado por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) ante la UNESCO, fue aprobado durante la 56 Reunión del Buró del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC),realizada del 22 al 24 de febrero en la sede la Organización en París, Francia.El PIDC- UNESCO aprobó un presupuesto de 19,000 dólares para la apertura de un Diplomado que será impartido por la UBV, que tendrá como objetivo fortalecer las capacidades de comunicadores populares y proveer las herramientas necesarias que permitan mejorar las prácticas y técnicas periodísticas. Este programa académico estará basado en la malla curricular de la UNESCO y contará con el apoyo de especialistas de la Organización.

El proyecto fue postulado ante el PIDC-UNESCO, por la Coordinadora Nacional del Programa de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana, los profesores  Luisana Colomine y  Pedro Mujica, quien diseñó el diplomado y además es coordinador del Área Audiovisual del PFG. “Nosotros estamos muy satisfechos por el reconocimiento de la UNESCO al trabajo de la UBV y estamos seguros que este programa académico va a beneficiar a las comunidades, a los medios comunitarios y a la comunicación popular en general. Será una valiosa herramienta, llamada a convertirse en multiplicadora de conocimientos que facilite el acceso del pueblo a los medios de comunicación”, destacó Colomine.

Desde hace 30 años, el PIDC promueve la postulación de proyectos en las áreas más prioritarias de la comunicación en países en desarrollo. Es concebido por la UNESCO, como el único foro multilateral del sistema de Naciones Unidas creado para incentivar a la comunidad internacional a participar en la discusión y promoción del desarrollo de medios de comunicación libres, independientes y pluralista. Tiene como objetivo el impulso de proyectos mediáticos viables que conduzcan al empoderamiento de las comunidades con el fin de lograr la igualdad en el acceso al conocimiento y la difusión de su propia expresión.

El Bureau del PIDC, está conformado por ocho miembros  que representan a los Estados miembros de la UNESCO, los cuales tuvieron la responsabilidad de estudiar la aprobación de 103 proyectos de distintas regiones del mundo. La Presidencia del Bureau del PIDC recae en la India, en la vicepresidencia Egipto, Yemen, Tailandia y Venezuela y el resto de los miembros esta integrado por Namibia y Rusia.

FUENTE: Prensa UBV.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • lucita

    nitario quisiera mas informacónpor favor vivo en merida quisiera realizar el diplomado de desarrollo comunitario ya termine materias estoy esperando grado gracias por su información.lucita

  • Alanbolivariano@hotmail.com

    Buenas tardes a todo el pueblo venezolano y al mundo entero que nos ve por este medio, de antemano quiero felicitarles por esta gran noticia, ya que hace tiempo la estamos esperando algunos, para el fortalecimiento de nuestra enseñanza y mejoramiento del sistema en nuestras comunidades. APRENDER A APRENDER.