Vence plazo para postulación de becas de postgrado en Brasil

13 | 03 | 2012 9:37 pm

El 24 de marzo vence el plazo para recepción de postulaciones para las becas de estudios de Especialización, Maestría y Doctorado  en la Universidad Federal de Santa María  (UFSM) de la República Federal de Brasil en convenio con la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) a  iniciarse en el segundo semestre de 2012.
Fundayacucho  ofrece una asignación básica mensual  para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en Brasil, la cancelación del boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados y el pago del seguro médico. Por su parte, la UFSM ofrece cubrir los gastos de matrícula así como un curso de formación en el idioma portugués a los estudiantes que resulten seleccionados.

La oferta de  estudios de postgrado es en el área de  Ciencias del Agro y del Mar:  Doctorado en Agronomía,  Doctorado en Ingeniería Agrícola,  Doctorado en Zootecnia,  Maestría en Agricultura de Precisión; Maestría en Agronomía,  Maestría en Ingeniería Agrícola y  Maestría en Zootecnia. En Ciencias de la Tierra:  Doctorado en Ciencias del Suelo y   Maestría en Ciencias del Suelo, En Ciencias Biólogicas – Bioqupimica  y Toxicilogía:  Doctorado en Bioquímica y toxicología y    Maestría en Bioquímica y Toxicología. En Ingeniería: Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Maestría en Ingeniería de Procesos y Maestría en Ingeniería de Producción. En Ciencias Básicas:  Maestría en Física En  Ciencias Sociales: Maestría en Economía y Desarrollo;  Maestría en Geografía y  Maestría en Meteorología.

Para mayor información sobre los postgrados dictados por la UFSM,  deben  ingresar  a : http://www.ufsm.br/prpgp/ y/o FUNDAYACUCHO: Centro de Información Académica o Coordinación de Convenios Internacionales. Horario de atención al público: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 11:00am – 1:00 pm a 3:00 p.m. E-mail: promocion@fundayacucho.gob.ve / dgil@fundayacucho.gob.ve

http://www.fundayacucho.gob.ve. Telf. 0-800-BECARIO /(0212) 240.16.34/240.18.57