Del 24 al 26 de abril en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes en Caracas se realizará la III edición de la Feria de Promoción del Libro Universitario organizada por el Viceministerio de Desarrollo Académico  para Asuntos Universitarios del MPPEU a cargo del Dr. Rubén Reinoso Ratjes.

La Universidad de Oriente participará con unos  65 libros impresos  producidos por la Dirección de Publicaciones,  18 libros electrónicos de  la Dirección de Bibliotecas  y  recorridos virtuales por el  Museo Gran Mariscal de Ayacucho y de Ciudad Bolívar.

El principal objetivo de esta feria es brindar un espacio para el desarrollo de la lectura y acceso al libro universitario para los estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero y comunidad en general de las instituciones educativas.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter