Caminata UGMA XXV Aniversario abrió inscripciones

16 | 04 | 2012 11:10 pm

La Dirección de Asuntos Públicos y  la Coordinación de Deportes   invitan al público en general  y en especial a la comunidad universitaria   a  inscribirse y participar   en el Festival Playero XVI Caminata  UGMA  a realizarse  el próximo sábado 28 de abril 2012.

Este evento se realiza todos los años y en esta oportunidad toma un carácter especial al   celebrar los 25 años de creación de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, primera universidad privada del oriente del país, con amplia oferta de pre y postgrado.

La salida de la XVI Caminata será a las 7 de la mañana  desde Mc. Donald con llegada al 2do estacionamiento de Playa Cangrejo donde  realizarán  una  bailoterapia,  el acto de   premiación y  la   presentación de la agrupación  UGMA  Alternativo.

Las personas y equipos interesados en participar deben dirigirse  a la  Dirección de Asuntos Públicos o Coordinación de Deportes  de la UGMA en el 2do piso del C.C. Camino Real de Nueva Barcelona en la Av. Costanera o a los teléfonos  04148271405 – 04248423037.  Información en:   www.ugma.edu.v

FUENTE: Prensa UGMA.