Jornadas Alternativas Editoriales del siglo XXI en Barcelona

16 | 04 | 2012 11:48 pm

El próximo lunes 23 de abril  a partir de las 8 de la mañana  en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la UGMA  y con entrada libre,  la Oficina de Crónica e Historia UDO Anzoátegui, la Asociación de Cronistas del Estado Anzoátegui y el Decanato de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  invitan a las I Jornadas: Alternativas Editoriales  del  Siglo XXI.

Estas jornadas  celebran  el Día Internacional del Libro y los 25 Años de la creación de la UGMA.

Los organizadores prometen dar respuestas a las inquietudes de los noveles escritores que en la mayoría de los casos no cuentan con la orientación  para la publicación de sus obras.  Destacados escritores, cronistas e historiadores de la región se darán cita en este evento que promete manejar el tema en forma amena.  También   presentarán  la más reciente publicación  del doctor Pablo  Ramirez, Cronista y exDirector de Publicaciones de la UDO sobre el arte de escribir y publicar.

La Facultad de Ingenieria de la UGMA está ubicada en la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez Edif. Arturo Uslar Pietri, Barcelona, estado Anzoátegui.