“Mareas luminosas” hasta mayo en Lechería

15 | 04 | 2012 1:02 pm

Con 32 lámparas realizadas en material reciclado o reusado, permanecerán expuestas en la sede de la Fundación La Tortuga de Lechería en el estado Anzoátegui.   La exposición “Mareas Luminosas”   abrió al público el pasado  jueves 22 de marzo   teniendo como fuente de inspiración al vital líquido…el agua. Todas las obras fueron realizadas por reconocidos artistas plásticos locales acompañados de  talentos emergentes, quienes con entusiasmo aceptaron el reto de dar forma, a través de su creatividad a increíbles lámparas que avivan  el lema de la exposición “iluminar conciencias”

Ambientarrrt, programa de educación no formal de Fundación La Tortuga, logró congregar a Adafel Felo, Cris Malavé, Edgar Rodriguez, Eulalia Tirado & Leon, Fiorella Lazzaro, Hugo Castillo, Leopolld Cardozo, Luis Felipe Salazar, Luisa Rosales, María Esther Galban & Pedro Quintero, Mayrelis Moya, Rafael Geant, Pilar Gispert, Raquel Palacio, Veronica Medina, Yanett Aponte y Yadersy Wetter para  llamar la atención de la comunidad a que tome conciencia de su pasar por el planeta.   Siendo así esta muestra una excelente herramienta educacional.

Esta muestra estará en exhibición durante dos meses y quienes deseen conocerla pueden visitar a la Fundación en la Calle Fermín Toro, Quinta La Perla en Lechería, la entrada es gratuita y las piezas se encuentran en venta para los que deseen atesorar estas lámparas tan peculiares y fascinantes.

Fundación La Tortuga agradeció a todos los artistas , a José “Chucho” Ramírez por el montaje; a Adafel (Felo) Vivas en la  organización del evento, a  la Fundación KPMG, a la  empresa SEA Hydra y  Bodegas Alta Cava.

Las escuelas, colegios o interesados en concertar su visita dirigida  con  explicaciones sobre materiales y técnicas utilizadas por los artistas, hacer previa cita por el teléfono (0281) 2817469.

Comments are closed.