UDO abre Concursos para Postgrados en Medicina

La Coordinación  de Estudios de Postgrado adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Oriente informa a los Médico Cirujanos interesados en realizar estudios de postgrado  en los Hospitales  del Ministerio de la Salud que está abierto el llamado a concurso en las áreas de Medicina.

En el Núcleo de Bolivar: Puericultura y Pediatría, Medicina Interna, Medicina Familiar,   Cirugía   General, Traumatología y Ortopedia, Emergencia y Desastre,  y Ginecología y Obstetricia. En el Núcleo de Bolívar: Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Geriatría y Gerontología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría y Puericultura, Psiquiatría, Nefrología,  y Traumatología y Ortopedia.

En el Núcleo de Monagas: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pericultura y Pediatría, y Traumatología y Ortopedia.

En el Núcleo de Sucre : Cirugía General, Puericultura y Pediatria, y  Ginecología y Obstetricia.

Los  baremos está en línea en el portal http://vrac.udo.edu.ve/postgrado.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

14 comentarios en «UDO abre Concursos para Postgrados en Medicina»

• el 20 enero 2021 a las 17:07
    Enlace permanente

como hago para concursar en posgrado de medicina que documento necesito y donde lo instrodusco gracias lp

• el 20 octubre 2020 a las 11:11
    Enlace permanente

hola info rmacion sobre postgrado de medicina y educación…gracias de antemano

• el 17 noviembre 2020 a las 23:55
      Enlace permanente

Mercedes: buenas noches. Postgrados en Educación puedes cursar en UGMA, UPEL, debes consultar la fecha de inicio y demás por las web de las instituciones. En UGMA ellos tienen la plataforma por Ternanet.ugma
      Los postgrados en medicina se dictan en los hospitales universitarios y depende de la especialidad.

• el 15 octubre 2020 a las 16:48
    Enlace permanente

Buenas tardes.. Abrieron los concursos para los postgrados en monagas para el ingreso 2021?????

• el 8 junio 2020 a las 22:56
      Enlace permanente

Hola Jesús: buenas tardes.La UPEL ofrece postgrados en educación. Por ser una universidad pública los costos son solidarios.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas

• el 5 agosto 2020 a las 16:23
          Enlace permanente

Hola Mercedes. Gracias por contactarnos. Con la situación en los Hospitales seguramente quedará para el próximo año. En cuál postgrado quieres participar y en cuál hospital? Estamos para ayudare, saludos, Mary Plazas.

• el 23 febrero 2021 a las 21:26
        Enlace permanente

Buenas Noches! quisiera concursar para el post-grado de Oftalmología. Hay oportunidad todavía? cuáles son los requisitos?

• el 23 febrero 2021 a las 21:27
          Enlace permanente

Buenas Noches! quisiera concursar para el post-grado de Oftalmología en la UDO ANZOATEGUI. Hay oportunidad todavía? cuáles son los requisitos?

• el 20 noviembre 2012 a las 17:27
    Enlace permanente

Buenas tardes, en la publicación repiten postgrado en el Nucleo de Bolívar dos veces. Supongo que uno es Bolívar y otro Anzoátegui. ¿Pero cual es cual?

• el 5 mayo 2012 a las 11:36
    Enlace permanente

buenos dias, quisiera una informacion a cerca del post grado de radiodiagnostico si actualmente lo esta ofertando la udo si es posible un numero para comunicarme gracias.

• el 14 diciembre 2020 a las 09:07
      Enlace permanente

Hola buen día ud me podría decir los requisitos para optar por el postg de anestesiología en el hospital Ruiz y paez ? Soy de gusipati y es caro el pasaje. O algún nro para poder comunicarme. Muchas gracias prof mary plazas