El Vicerrector Administrativo, MBA  Luis Eduardo Martínez conjuntamente con Maryori Aquino representante de Servicios UGMA C.A. (Serviugma) entregaron donativos de material quirúrgico al Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

Los materiales donados serán utilizados en las prácticas del área clínica de la Escuela de Odontología  y consisten en 30 unidades respectivamente de mangos de bisturí,  tijeras quirúrgicas, pinzas porta-agujas, sutura y hojas de bisturí.

Los estudiantes se mostraron complacidos por el aporte de Serviugma que beneficiará a través de el servicio gratuito odontológico  a los pacientes de las Clínicas Odontológicas de la UGMA.

SERVIUGMA fue creado el 1 de enero de 2005  con la intención para beneficiar directamente a los estudiantes y usuarios en general.. Este esquema crea una empresa asociada más dinámica en la atención directa de los servicios ofrecidos con precios razonables.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

2 comentarios en “Serviugma donó material quirúrgico a Odontología

• el 13 agosto 2012 a las 20:20

ESA FACULTAD ES EL ENGAÑO MAS GRANDE Q HE VISTO Y LO SUFRIDO EN CARNE PROPIA.