Odontología e-learning abrió inscripciones en UGMA

La Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) inició  el  proceso de inscripciones  para  el propedeútico de Odontología en la modalidad e-learning (internet).

Esta modalidad  e-learning o educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir fisicamente a las aulas para cursar el Propedéutico de Odontología.

El matriculado ingresara a la universidad virtual desde su computadora conectada a internet a través de www.ugma.edu.ve y de allí tendrá acceso al propedéutico en línea desde cualquier parte del país e incluso del exterior,  la duración es de 11 semanas y se inicia el 15 de septiembre.

 Los requisitos para cursar este propedéutico son: formalizar la Inscripción en las diversas sedes de la Universidad, contar con Internet, preferiblemente Banda Ancha, tener una computadora con sonido y cornetas,  y poseer un correo electrónico.

Información en la pagina web: www.ugma.edu.ve y por el teléfono 0281-6001231 y 6001157.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

32 comentarios en «Odontología e-learning abrió inscripciones en UGMA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *