Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

APUCV rechaza suspensión de elecciones en UCV

20 | 05 | 2012 11:40 pm
0

Realizarán una  Asamblea General de Profesores el miercoles 23 de mayo a las 9 de la mañana en la Sala de Conciertos de la UCV-Caracas.

La Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela fijó posición ante la suspensión de las elecciones de las autoridades universitarias y las multas a los miembros del Consejo Universitario impuestas por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia.

Los directivos gremiales  señalan que la  sentencia pretende  obligar a la UCV a “echar por tierra” la autonomía universitaria consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las convicciones de la inmensa mayoría de la comunidad académica y convertir  estas  elecciones en una réplica de  los procesos de escogencia  de  cargos de elección popular,  sin considerar los procesos realmente esenciales de la vida universitaria, como lo son, la docencia y la investigación.

Señalan que “el  valor uno a uno del voto  de los estudiantes,  de los trabajadores y de los egresados, convierte a los profesores de escalafón  en una ínfima minoría”.  aseguran que “no hay ninguna experiencia en el mundo que avale semejante  despropósito, sólo explicable por el empeño de los grupos oficialistas de pretender tomar a las universidades por asalto”.

En el comunicado publicado en el Diario El Nacional, el sábado 19 de mayo 2012, la APUCV  rechaza la sentencia que, además de suspender el proceso electoral, condena a pagar multas a los miembros del Consejo Universitario  e incluso  los amenaza con  la privación de libertad.

Manifiestan  absoluta solidaridad con los miembros del Consejo Universitario y convocan al profesorado a  emprender las acciones necesarias en defensa de los valores y principios universitarios, de la Constitución y de la Autonomía”.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.