Aspudo desea un feliz aniversario a Universidad en Línea

24 | 05 | 2012 10:03 pm

La Junta Directiva del Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (Aspudo-Anzoátegui) hizo llegar  a través de una comunicación,  un amplio reconocimiento a la licenciada Mary Plazas  por “la excelente labor que ha realizado como periodista, productora y conductora del programa radial Universidad en Línea durante 20 exitoso años”.

Los directivos señalan  que  “ha sido un gusto  poder ser testigos  de los grandes logros del programa que nació en 1992, Universidad en Línea. Programa radial que se ha consolidado como un espacio lider en la divulgación de los logros de la Educación Superior y de los Centros de Investigación”.

“Es un orgullo para ASPUDO poder tener entre sus agremiados a la conductora de un programa que ha sido galardonado con el Premio Nacional de Periodismo Radial Universitario Ignacio de La Cruz 2006 y 2010, otorgado por la Universidad del Zulia y el Premio Regional de Periodismo Edmundo Barrios, mención Radio. 2006, otorgado por la Gobernación del Estado Anzoátegui y esperan que siga cosechando éxitos y poder seguir contando con el excelente espacio radial informativo los sábados en la mañana por Actualidad 93.7 FM y por la web.

Suscriben:  Lcda.Jenny Rojas (Secretaria General),  Lcda. Maria Montanini (Secretaria de Reclamo), Ing. Mónica Saettone (Secretaria de Actas), Ing. Cesar Espinoza (Secretario de Deporte), Lcdo. Arévalo Villaroel (Secretario de Finanzas) y  Lcda. Leonor Rodríguez (Vocal).