Caminata y Festival Playero 25 aniversario UGMA tomaron Lechería

02 | 05 | 2012 8:15 pm

Mas de  750 personas  atendieron la convocatoria de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho para la realización de la XVI Caminata Institucional y Gran Festival Playero, como cita obligada todos los años en la celebración de un nuevo aniversario y muy especialmente en el 2012 con la celebración de los 25 años de creación de la primera universidad privada del oriente del país.

La partida de los caminantes arrancó a las  6 de la mañana del estacionamiento del McDonald´s  en el Centro Comercial Plaza Mayor teniendo como meta Playa Cangrejo en Lecheria,  para un total de unos 5 km en terreno plano.

Profesores, estudiantes, empleados y sus familiares de la comunidad ugmista  de las distintas facultades  y representantes de otras instituciones  se midieron  en la pista para luego compartir  en alegre  festival playero.

El primero en llegar a la meta a los 25 minutos y 14 segundos  fue el profesor y atleta de la Universidad de Oriente, Luis Griffin, en la categoría Master Masculino, mientras que en femenino arrazó al llegar a los 33 minutos la médico Paz Chirinos, también profesora de la UDO y atleta destacada.

En  la categoría infantil los primeros en cruzar la meta  fueron  Estefany y Ernesto Pérez seguidos de  Isabel Martínez, Valeria Urdaneta, Steven Parica y Gabriel Marval.

Al culminar la caminata  en Playa Cangrejo dieron inicio a la bailoterapia a cargo de la profesora Mery Gónzalez, destacada atleta,  fundadora del Aerobics Fenix Club y de grupos de porrismo universitario.

El cierre del Festival Playero UGMA 2012 estuvo amenizado por la Banda UGMALTERNATIVO que deleitó con un variado repertorio de temas musicales bailables.

Fuente: Prensa UGMA.

Comments are closed.