Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Carolina Herrera recibió Doctorado Honoris Causa en NY

23 | 05 | 2012 9:43 pm
0

Carolina Herrera fue investida como  Doctora Honoris Causa  en Bellas Artes por el Fashion Institute of Technology (FIT) de la Universidad de Nueva York, durante el acto de graduación de la 67 promoción de estudiantes de esta institución académica.

“Debéis tener pasión, porque, en el mundo de la moda, no todo es glamour”, fue el consejo que la diseñadora venezolana dio a los 1.600 alumnos que se graduaban en el transcurso de la ceremonia en la que fue investida doctora “honoris causa” por el FIT, según recogió esta escuela de diseño en su página web.

Herrera fue reconocida con esta distinción por sus treinta años de trayectoria profesional, en los que ha vestido a mujeres, hombres y niños, extendiendo su marca en todo el mundo y convirtiéndose en un icono de elegancia en la industria de la moda, por lo que ha recibido numerosos premios.

Además de la venezolana, que ya había establecido vínculos con el FIT mediante su colaboración como crítica y mentora en su programa de Diseño de Moda, también fueron investidos con un doctorado “honoris causa” Davin Stowell y Leslie Blodgett, en Bellas Artes y Humanidades respectivamente.

Stowell, fundador y director de la firma internacional Smart Design, que diseña desde utensilios de cocina a piezas de automóvil, dijo a los estudiantes que “el secreto de la gente con éxito es la confianza en sí mismos”, por lo que les instó a que no permitieran que “un poco de incertidumbre os impida avanzar”.

Por su parte, Blodgett, que se formó en esta escuela, es miembro del consejo de dirección de la compañía de accesorios Stella & Dot, tras haber desarrollado una exitosa carrera en el sector de los cosméticos como directora de Bare Escentuals, adquirida por Shiseido en 2010.

El FIT lleva 67 años formando en Nueva York a estudiantes en los campos del arte, el diseño, la tecnología y los negocios y, en la actualidad, cuenta con más de 4.000 alumnos.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.