Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Concierto Sinfónico Coral engalanó XXV Aniversario UGMA

14 | 05 | 2012 4:56 pm
1

El  Salón Fénix del Hotel Venetur Puerto La Cruz sirvió de escenario para  la Gran  Gala  Sinfónica Coral en homenaje al maestro Inocente Carreño y celebrar,  con un inmenso pastel de chocolate  venezolano,  el  XXV aniversario de creación  de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, UGMA.

El  pasado miércoles 30 de abril 2012,   a partir de las 5 de la tarde comenzaron   a formarse las colas para el ingreso al salón.  A  las 7 pm,  el lleno era total, unas 600 personas ocuparon los asientos y otras permanecieron de pie.

La Gala se inició con la imposición de la Orden  General José Antonio Anzoátegui en Primera Clase al  maestro Inocente Carreño,  margariteño, músico y compositor,  a cargo del Gobernador Tarek William Saab.  En agradecimiento a tan alto honor,  Carreño  le obsequió una décima espinela que  recitó a viva voz.  Los aplausos no se hicieron esperar.

Una vez, cumplido el acto protocolar de apertura del concierto con las palabras del profesor Edgar Ortiz, Rector de la UGMA,  se inició  la velada  con el “Poema Sinfónico: Margariteña” autoría de Inocente Carreño bajo la dirección de Yuri Hung.   Seguidamente, el maestro Carreño dirigió,  de pie y con mucha energía,  su  “Marcha Jubilosa”  en estreno mundial,   y  una tras otra  sus canciones para voz y orquesta: “Regreso”, “Esta es la canción”, “Yo volveré” y “Mi amor hacia ti”   interpretadas  por  la soprano Gheisy Silva.  A cada una  de sus composiciones el maestro dedicó un comentario y un parafraseo,  haciendo alarde de su buena memoria.

La batuta regresó a manos de Yuri  Hung  para dirigir la “Marcha Conmemorativa” , ” Aleluya”  de Haendel, la “Suite Anzoatiguense” y  “Aires Venezolanos”.

Rafael Silveira Mejías, director del Coro de UDO-Anzoátegui, tuvo una participación especial en el programa, con la interpretación de las piezas: “Amor mío, mi amor” y ” Nada del corazón me queda”, letras de Jaime Labones y Francisco Salazar, respectivamente y música del maestro Carreño. Como retribución Silveira recibió de Carreño unas partituras inéditas.

Ocho prestigiosas agrupaciones: la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui, la  Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Anzoátegui,  el Coro Sinfónico del  Estado Anzoátegui,  la Coral UGMA-Barcelona, la  Coral  UGMA- Cumaná,   el Coro UDO-Anzoátegui,  la Cantoría Inocente Carreño y  el Coro de Educadores Jubilados,  y  Gheisy Silva (solista)   unieron su talento en una noche mágica e irrepetible.

Las opiniones: Carreño manifestó su emoción con una décima en agradecimiento a la UGMA, orquestas, coros y jóvenes   “recibir tanta energía, belleza, calor humano y espontaneidad del público que vino a este concierto es impresionante. Tuve la oportunidad de compartir mi experiencia con estos jóvenes músicos”.

Por su  parte,  Edgar Ortiz, Rector de la UGMA, resaltó que fue un compromiso organizar este homenaje “Es increíble compartir con el maestro Carreño, que con 92 años tiene esa energía y esa fuerza que nos entusiasma a todos y nos da un calor  de vida extraordinario”.

Para Gheisy Silva  “homenajear al maestro Carreño siempre es un honor que enaltece y nos  compromete a seguir trabajando”.

 El director de OSA destacó  “Carreño es el único maestro vivo de esa generación de compositores venezolanos,   tocar las piezas musicales de su autoría  y en su presencia,   es un compromiso muy grande… ha sido un privilegio haber compartido con el maestro Carreño…. Este es un concierto histórico en el estado Anzoátegui”.

Culminado el concierto, las agrupaciones interpretaron al unísono el cumpleaños feliz y los anfitriones obsequiaron una exquisita torta decorada con el emblema de la institución.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.