Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

El 16 de junio arranca Diplomado en Producción de TV

04 | 05 | 2012 8:02 pm
0

A partir de la próxima semana se inicia el período de inscripción para el  primer Diplomado en Producción de Televisión que dictará la  Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo)  en su sede de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui,  bajo la coordinación de la profesora  y  Comunicadora Social  Mary Plazas de N.

El diplomado tendrá una duración de 150 horas académicas que se impartirán los días sábados en horario intensivo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.  Señaló  que para el desarrollo de cada módulo de instrucción contarán con facilitadores de amplia trayectoria,  y sólida formación y experiencia profesional en la producción  televisiva a nivel nacional e internacional.

El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en diversos medios televisivos, productoras y casas realizadoras, involucradas en los procesos de producción audiovisual; egresados en Comunicación Social  y áreas afines interesados en especializarse en esta área;  y profesionales de carreras afines interesados en conocer todo sobre el proceso  de realización de programas televisivos.

El objetivo del programa es desarrollar  en los participantes competencias para la realización de un proyecto para televisión  aplicando todos los criterios éticos y estéticos. Los módulos  abarcan: aspectos legales de la producción de TV, teoría de la producción televisiva, lenguaje audiovisual, herramientas operativas de la producción televisiva y herramientas operativas para la producción, con la presentación de un programa de televisión como trabajo final.

Los facilitadores son: Tomas Castellanos (abogado y publicista) , Reina Tailhardat (Magister Comunicación),  Dimas Ibarra y Maritza Rodríguez (profesores de la Escuela de Comunicación Social y productores de TV)  y Daniel Manzanares (Comunicador Social, fotógrafo y productor de televisión).

Los cupos son limitados. La inversión es de Bs. 800 por módulo de instrucción e incluye material de apoyo en CD, uso de  la cámara de video, luces y estudio,  computadora y manejo de los software para edición, y certificado de aprobación.

Los interesados deben reservar su cupo en el Centro de Adiestramiento de Fundaudo,  av. Stadium frente al  Chico Carrasquel de Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227. Lunes a viernes en horario de oficina y sábados y domingos de 8:30 a 12 de la mañana.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.