Ensamble Colores de Oriente celebra su primer aniversario

02 | 05 | 2012 7:14 pm

Con un concierto  en la Casa Ramos Sucre de Cumaná, el ensamble  “Colores de Oriente”   celebrará  su primer aniversario de  creación. La cita es el próximo jueves 03 de mayo a las 5 de la tarde, con entrada libre.

Compartirán escenario con  la agrupación  “Ensamble de Oriente”  bajo la dirección del  flautista Victor Avendaño,   Martín Figueroa (violinista), Abraham León (mandolinista), Luis E. Malavé (cuatrista y guitarrista), Jean Carlos Rodríguez (bajista), Franklin Avendaño (maraquero), Carmelo Gómez  y Gabriela Balbás (cantantes).

Por su parte  ensamble “Colores de Oriente”  debutó  el 15 de abril del 2011 en el Teatro María Rodríguez con un repertorio en homenaje a  Hernán Marín y Gualberto Ibarreto,

Para la celebración aniversario estas  agrupaciones  han  preparado un variado repertorio que incluye 15 temas de diferentes géneros,  propios de nuestro folclor oriental y nacional.

Fuente: Prensa Cultura UDO.

Comments are closed.