Guanta anfitriona del XXI Festival de la Voz Universitaria y Canción Inédita

04 | 05 | 2012 10:16 pm

Vanessa Brito y Julio Requena  (UDO-Anzoátegui)  resultaron ganadores en la última ronda de selección de los representantes que participarán en el ” XXI Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita” que se realizará el  próximo 26 de mayo en la Plaza Generalísimo Francisco de Miranda de Guanta, estado Anzoátegui. En este  evento que organiza  anualmente  la Universidad de Oriente destaca  el talento musical  de los estudiantes udistas y promueve los géneros venezolanos.

Vanessa Brito con el tema “Elevación” y Julio Requena con “El Autentico Coplero” ambos  estudiante de Ingeniería de Computación e Industrial, respectivamente, se alzaron con el primer lugar en la voz femenina y masculina. También participaron en la competencia:  Daniela Hernández, Juan Escalona, Mircellys Cabello, Cristian Piñango, Klyo Caraballo y José Guatarama;  como miembros del jurado: Andrea Tachinamo (ganadora de la Voz Universitaria 2011), José Aguirre  (cantautor) y  Lolimar Golindano  (cantautora);   y  como  invitados especiales la Estudiantina Universitaria y el Grupo Q-ajado.

Correspondió a la Decana, Dra Patricia Mitchell  anunciar el veredicto  y augurarle  el mayor de los exitos  a los representantes de su  Núcleo, dijo  “Me alegra saber que tenemos excelentes participantes lo cual nos va ayudar muchísimo a traernos el premio de la “Voz Udista”  en en el cual participarán los 5 núcleos de la UDO y  sus extensiones”.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui.