Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

IV Jornada de Derecho abordará Responsabilidad Civil de Profesionales

16 | 05 | 2012 8:04 pm
0

Este año las IV Jornadas de Derecho “Aníbal Dominici”, abordará  el  Derecho de Daños  con invitados nacionales e  internacionales y nacionales, luce más que interesante, pues se tratarán temas como  “La responsabilidad civil de los profesionales”.

El escritorio jurídico Salaverría, Ramos, Romero & Asociados, en el marco de su 52 aniversario y dentro de sus programas de responsabilidad social en el área académica a través de la Asociación Civil Juan Manuel Cajigal, realizará esta IV Jornadas Aníbal Dominici, cuyo temario girará en torno a esta importante especialización como es el Derecho de Daños (Responsabilidad civil: contractual/extracontractual).

Así lo dio a conocer el doctor José Getulio Salaverría, quien dijo que estas jornadas se desarrollarán los días  13 y 14 de julio de 2.012, en el Auditorio de de la Facultad de Derecho de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y será en homenaje al excelente civilista, Dr. Enrique Lagrange, profesor jubilado de derecho civil de la UCAB.

Destacó Salaverría que está cuarta edición, tendrá como invitados internacionales a los profesores de la Universidad de Salamanca, España,  Esther Torrelles, docente titular de Derecho Civil, quien expondrá sobre “Fundamentos civiles de la responsabilidad: La responsabilidad por culpa y la responsabilidad objetiva” y José Antonio Martin Pérez, profesor titular de Derecho Civil, y su ponencia “El daño material y el daño moral: Criterios para su resarcimiento”.

Entre los conferencistas nacionales figuran Maria Candelaria Domínguez Guillén, Jefe del Departamento de Derecho Privado. Jefe de Cátedra de Derecho Civil I Personas. Universidad Central de Venezuela UCV. Hernando Díaz Candía, Profesor del Doctorado en Ciencias mención Derecho de la UCV, Presidente del Comité de Arbitraje de Venamcham (Camara Venezolano Americana). Carlos Eduardo Acedo Sucre, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Derecho Privado. Juan Luis  Modolell G., Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello UCAB: y Jose Manuel Guanipa V. Profesor de Derecho Civil y Procesal, Universidad del Zulia LUZ.

Los otros conferencistas son Angel Alvarez Oliveros, Profesor de Derecho Civil, Obligaciones, Contratos y Garantías, Universidad Monteavila-UCV- Universidad Metropolitana. Corallys Cordero de D’Incecco, Profesora de Derecho Laboral, Universidad Metropolitana y Gonzalo Oliveros Navarro, Profesor de Derecho Procesal, Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

 El evento cuenta con el patrocinio académico de la Universidad  Monteavila, la  Universidad Católica Andrés Bello UCAB, la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho UGMA, la Asociación Venezolana de Derecho Privado, la Academia de Ciencias Políticas y Sociales.

 Como ha sido tradicional de esta organización, lo que se recaude en este evento será a beneficio d la Fundamigos HLP ( Hendidura de Labio Palatino)

 Vale recordar que el nombre de esta jornada es para recordar la memoria de Aníbal Dominici, quien fue un ilustre abogado nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, autor del primer libro que trató los Códigos Civil y Comercio en la doctrina venezolana, que por su calidad académica y lo avanzado de su pensamiento jurídico, después de más de un siglo de publicado siguen teniendo vigencia.

IV Jornadas Aníbal Dominici

Especial. Lic. Ana León.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.