IX Congreso Científico UDO abrió inscripciones “online”

14 | 05 | 2012 11:11 am

Están abiertas las inscripciones para los ponentes en modalidad oral y carteles, así como  para los asistentes  al IX Congreso Científico UDO-2012  que se realizará  entre los días 05 y 09 de noviembre, en la sede del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” en Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

Estos congresos se realizan desde el año 1989, cada dos años, bajo la coordinación del Consejo de Investigación  UDO, con el fin de  presentar  la producción de conocimiento y saberes de los investigadores de las universidades nacionales y de otros centros científicos para tratar de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, especialmente de la zona oriental de Venezuela.

El doctor Julián Castañeda, Coordinador del Comité Organizador,  señala que este evento es una vitrina donde la universidad muestra su productividad científica, humanística y tecnológica, ideal para el intercambio de opiniones, técnicas y resultados  de carácter plural en la búsqueda del conocimiento.  La convocatoria es para docentes, investigadores, estudiantes de postgrado y personal administrativo.

Las áreas de investigación son: Ciencias del Agro y del Mar,  Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud,  Ciencias Sociales y Educación, Economía, Administración y Turismo e  Ingeniería y Tecnología

El registro, la inscripción y el envío de resúmenes se realizarán solamente online. No se aceptarán resúmenes enviados al Comité Organizador por vías distintas. Los participantes recibirán las respectivas confirmaciones y la aceptación del resumen por ese mismo medio y por correo electrónico.

Durante el transcurso del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en otras actividades distintas de las presentaciones de trabajos de investigación, como:  foros, talleres y conferencias magistrales y cursos,  así como actividades culturales y de entretenimiento.  Se otorgará un premio al mejor cartel en cada área de investigación.

A fin de planificar la demanda de recursos y ofrecer  una mejor atención,  el Comité Organizadorsolicita  a los participantes que se registren con la mayor antelación.  También invitan a participar a los Grupos, Centros e Institutos de Investigación con la presentación de carteles con información corporativa.

La inscripción debe hacerse a través de la página web:www.ixcongresocientificoudo.com, para  consultas disponen del correo: ix.congreso.cientifico.udo@gmail.com

FUENTE: web CCUDO.