Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

IX Congreso Científico UDO abrió inscripciones “online”

14 | 05 | 2012 11:11 am
1

Están abiertas las inscripciones para los ponentes en modalidad oral y carteles, así como  para los asistentes  al IX Congreso Científico UDO-2012  que se realizará  entre los días 05 y 09 de noviembre, en la sede del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” en Cumaná, estado Sucre, Venezuela.

Estos congresos se realizan desde el año 1989, cada dos años, bajo la coordinación del Consejo de Investigación  UDO, con el fin de  presentar  la producción de conocimiento y saberes de los investigadores de las universidades nacionales y de otros centros científicos para tratar de mejorar la calidad de vida de los venezolanos, especialmente de la zona oriental de Venezuela.

El doctor Julián Castañeda, Coordinador del Comité Organizador,  señala que este evento es una vitrina donde la universidad muestra su productividad científica, humanística y tecnológica, ideal para el intercambio de opiniones, técnicas y resultados  de carácter plural en la búsqueda del conocimiento.  La convocatoria es para docentes, investigadores, estudiantes de postgrado y personal administrativo.

Las áreas de investigación son: Ciencias del Agro y del Mar,  Ciencias Básicas, Ciencias de la Salud,  Ciencias Sociales y Educación, Economía, Administración y Turismo e  Ingeniería y Tecnología

 El registro, la inscripción y el envío de resúmenes se realizarán solamente online. No se aceptarán resúmenes enviados al Comité Organizador por vías distintas. Los participantes recibirán las respectivas confirmaciones y la aceptación del resumen por ese mismo medio y por correo electrónico.

Durante el transcurso del congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en otras actividades distintas de las presentaciones de trabajos de investigación, como:  foros, talleres y conferencias magistrales y cursos,  así como actividades culturales y de entretenimiento.  Se otorgará un premio al mejor cartel en cada área de investigación.

A fin de planificar la demanda de recursos y ofrecer  una mejor atención,  el Comité Organizadorsolicita  a los participantes que se registren con la mayor antelación.  También invitan a participar a los Grupos, Centros e Institutos de Investigación con la presentación de carteles con información corporativa.

La inscripción debe hacerse a través de la página web:www.ixcongresocientificoudo.com, para  consultas disponen del correo: ix.congreso.cientifico.udo@gmail.com

FUENTE: web CCUDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.