Juan Carlos Duque felicita a Universidad en Línea

25 | 05 | 2012 10:13 pm

El  Gerente de Producción de Unión  Radio y co-conductor del programa “El Planeta de los Bichos” que se trasmite en horario matutino por la Mega de Puerto  La Cruz- estado Anzoategui, nos dice: “que bueno, 20 años  Mary Plazas, tu sabes que yo tengo como doble personalidad,  como Gerente de Producción del grupo Unión Radio  y  como parte del equipo del “Planeta de los Bichos” en la mega 100.9 FM.

20 años se dice rápido, Hoy  Universidad en Línea es una institución y tu eres  una  persona que ha creido en su proyecto.  Te queremos mucho,   estamos super orgullosos de ti   y sigue adelante”.