La Universidad de Oriente felicita a Mary Plazas

24 | 05 | 2012 11:32 pm

Las autoridades de la  Universidad de Oriente se complacen en felicitar al exitoso programa radial Universidad en Línea, Premio Nacional de Periodismo Universitario “Ignacio de la Cruz” (2006-2010) que otorga la Universidad del Zulia y Premio Regional de Periodismo en el Estado Anzoátegui,  que  arriba  a 20 años de actividad ininterrumpida  a través de la emisora radial Actualidad 93.7 FM  de Barcelona,  y en especial  a su productora y conductora MSc. Mary Plazas, quien con acierto y dedicación ha dirigido este espacio 100% dedicado a la educación superior.