Mañana ¿Saldrá Humo Blanco en la USM-Oriente?

31 | 05 | 2012 10:05 pm

El Vicerrector Administrativo de la Universidad Santa María, doctor Carlos Peña (Rector en funciones) acordó reunirse mañana viernes 1 de junio en horas de la mañana con los estudiantes que como medida de protesta cerraron los portones de la sede universitaria en Barcelona-estado Anzoátegui desde el pasado 24 de mayo.

La información la suministró  Denis Portillo, vocero de los estudiantes quien señaló que el encuentro  se realizará a  puertas cerradas con las autoridades universitarias.

Los estudiantes denuncian inseguridad en el recinto universitario por falta  de personal de vigilancia, deterioro de las instalaciones y  deficiente mantenimiento en los acondicionadores de aire de las aulas de clases, entre otros.   Estas denuncias están documentadas en videos y fotografías que harán del conocimiento de la autoridad rectoral.

De llegar a un acuerdo entre los estudiantes y   las autoridades, las clases se reanudarían el próximo lunes 4 de junio, de lo contrario los portones continuarían cerrados indefinidamente.

Entre tanto, los profesores  no  descartan  que el semestre sea reprogramado para recuperar las clases perdidas.

FUENTE: Foto: @Usemistas