MPPCyT recibirá postulaciones sólo en línea

24 | 05 | 2012 11:18 pm

Dr. César Lodeiro, Coordinador del Consejo de Investigación de la UDO

El  Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnologia de Venezuela convoca a los docentes e investigadores  a presentar solicitudes para el fortalecimiento de los programas de formación e investigación en ciencia y tecnología a través de internet.

Informó el  doctor César Lodeiro, Coordinador del Consejo de Investigación de la UDO,  que la apertura del proceso de  recepción de solicitudes se abrió el 21 de mayo y concluye el 2 de julio de 2012 a la 1 de la tarde. La asignación  máxima por solicitud corresponde a Bs. 1.000.000,00.

Las áreas de formación  a financiar por el Ministerio  son:  Ciencias Básicas, Ingeniería, Arquitectura, Tecnología,  Ciencias del agro y del mar, Ciencias de la salud,  Ciencias de la Educación y Ciencias del Deporte, Ciencias Sociales, Humanidades,  Letras  y Artes,  y  Ciencias y Artes Militares. En el área de investigación:  ambiente,   energía,   telecomunicaciones,   política y sociedad,    educación,   vivienda,   habitat y desarrollo urbano,   salud colectiva,  seguridad y soberanía alimentaria,   minería, metalurgia y materiales,  y  desarrollo industrial.

Sólo  se  podrá introducir  una propuesta por cada una de las unidades administrativas de la institución y esta debe reflejar los intereses y necesidades de la unidad que la introduce y ser construida colectivamente por los miembros de la misma, para efectos administrativos el proponente y responsable debe ser la máxima autoridad de la unidad. Una institución  podrá introducir tantas propuestas como Unidades Administrativas incluya su organigrama.