Núnca es tarde: 97 años tiene el graduado más viejo del mundo

04 | 05 | 2012 4:42 pm

Sídney / Australia.- Un anciano australiano de 97 años de edad obtendrá hoy su cuarto título de educación terciaria y con ello superará su propio récord que estableció en 2006 cuando se convirtió en el graduado universitario más viejo del mundo.

A sus casi cien años, Allan Stewart obtendrá un máster en ciencias clínicas y medicina complementaria de la Universidad Southern Cross University y seguirá manteniendo el récord que él mismo estableció hace unos seis años cuando completó la carrera de derecho.

Este hombre australiano nacido en 1915 ha dedicado casi toda su vida a la vida académica y su primer título lo obtuvo a finales de los años 30.

Entonces, los estudiantes “se vestían con prendas más conservadoras”, mientras que ahora la mayoría de los estudiantes parece que andan “en ropas de vacaciones”, dijo Stewart a la emisora local ABC.

Stewart trabajó durante muchos años como dentista cuando decidió regresar a las aulas para estudiar la carrera de derecho, que culminó en cuatro años y medio a la edad de 91.

FUENTE: Diario El Tiempo PLC.