Odontología e-learning abrió inscripciones en UGMA

31 | 05 | 2012 10:31 pm

La Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) inició  el  proceso de inscripciones  para  el propedeútico de Odontología en la modalidad e-learning (internet).

Esta modalidad  e-learning o educación a distancia es una modalidad educativa en la que los estudiantes no necesitan asistir fisicamente a las aulas para cursar el Propedéutico de Odontología.

El matriculado ingresara a la universidad virtual desde su computadora conectada a internet a través de www.ugma.edu.ve y de allí tendrá acceso al propedéutico en línea desde cualquier parte del país e incluso del exterior,  la duración es de 11 semanas y se inicia el 15 de septiembre.

Los requisitos para cursar este propedéutico son: formalizar la Inscripción en las diversas sedes de la Universidad, contar con Internet, preferiblemente Banda Ancha, tener una computadora con sonido y cornetas,  y poseer un correo electrónico.

Información en la pagina web: www.ugma.edu.ve y por el teléfono 0281-6001231 y 6001157.

FUENTE: Prensa UGMA.

• Pingback: Maria Smith()

• zuli bel gonzalez

buenos dias por favor si son tan amables de indicarme cuando son las inscripciones para el propedeutico de odontologia para este 2017

• TheBrianxD GamerON

Hola buenas noches. Quisiera saber cuando inician las inscripciones para el propedéutico de Odontología del 2016.

• carmen adrina ortega

hola cupo univesidada odontogia

• SCARLET

ESTOY INTERESADA EN SABER CUANDO HAY INSCRIPCIONES DE ODONTOLOGIA? QUE FECHAS SON

• felicia

También estoy interesada

• angelina fuentes

Hola lograste inscribirte

• angelina fuentes

Hola quisiera saber si aun estan las inscripciones de odontología 2015

• luz marina

hola buenas noche estoy interesada en el curso de odontologia cuando inicia ..cuando comienza el propedeutico 2015

• martha

buenas noche estoy interesa en el curso de odontologia para cuando inicia

• mariely

hola que fecha comienza el propedeutico 2015

• kimberlin herrera

hola cuando comienzas las inscripciones para el prepedeutico del 2014

ya empezo las inscripciones escribe 04249631379

• wil

ya empezaron el lunes 23 de junio escribanme mas info ya yo me inscribi 04249631379

• wil

yo ya me inscribi al propedeutico escribanme y les explico los requisitos y precio 04249631379

• Laura

cuando comienza el propedeútico?:(

• jose

comienzan el 7 de julio

• eve

Hola buen día me gustaría saber cuando es el inicio de la preinscripción para cursar odontología en este 2014??

• José Leonardo Rodríguez

http://www.ugma.edu.ve/subsite/Datos/controlestu/PROCESO%20DE%20INSCRIPCION%20DEL%20CURSO%20PROPEDEUTICO%20II-2013.pdf los requisitos son igual a los de esa lista deberias reunir todos los papeles y esperar la fecha para los de este año..

• José Leonardo Rodríguez

http://www.ugma.edu.ve/subsite/Datos/controlestu/PROCESO%20DE%20INSCRIPCION%20DEL%20CURSO%20PROPEDEUTICO%20II-2013.pdf estos fueron los del año apsado ando buscando los de este año.. deberias dirigirte a la sede principal a preguntar

• ogli

hola, buenas tarde. q fecha comienza el propedeutico 2014?

• Norelys Romero Puerta

hola. tambien tengo esa dudda. me gustaria estudiar en la UGMA pero nc cuando son las inscripciones o q es l q piden.?

• Mariangela Lopez

Hola! Por favor podrias decirme cuando comienza el propedeutico para este 2014?

• nelba

hola ,,,que fecha comienza el propedeutico 2014 ???

• Sonia Nasser

Hola, buenas tardes cuales son los requisitos para las inscripciones de odontogia?

• YhOrkailer Liars

como hago para incribirme cuales son los requisitos y cuando es el comienzo del propedeuctico?

• josmary

hola cuando comienzas las inscripciones para el prepedeutico del 2014

• CIELA BOLIVAR

HOLA BUENAS UNA VEZ QUE HALLA COMENZADO EL PROPEDEUTICO SE PUEDE INSCRIBIR AHORITA

• mariana

hola, buen dia, tengo una duda, hay una fecha que ya caduco para la inscripcion del propedeutico, y esta que es por internet, es igual valida para formalizar la inscripcion directa a la carrera?

• mari perez

para que carajo colocan los telefonos si no atienden las llamadas desconectan el telefono