Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Revisan datas para cancelar pasivos laborales de universitarios

17 | 05 | 2012 7:44 am
1

Caracas, 16 May. AVN.- Un equipo técnico del Ministerio para la Educación Universitaria (MPPEU) inicia plan de acompañamiento en las diversas universidades del país, con la finalidad de corregir la data del personal y hacer los cálculos para cancelar los pasivos laborales. Así lo informó Yadira Córdova, titular del ministerio, luego de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

“Tenemos presente que el pago de los pasivos laborales es un compromiso que asumió el Gobierno bolivariano con las universidades, pero hemos señalado en repetidas oportunidades que no podemos determinar el mecanismo de pago hasta tanto no tengamos las cuentas claras y un elemento fundamental para cumplir con dicho pago es que tengamos la información laboral de cada uno de los trabajadores universitarios”, aseveró.

Destacó que las historias laborales de los trabajadores fueron entregadas por las autoridades universitarias fuera del lapso establecido y presentó errores por encima del 13%, situación que impide aprobar los recursos ya que “los cálculos no deben realizarse en base a informaciones inconsistentes.”

Agregó que el ministerio había dictado previamente talleres de capacitación a personal universitario pero “no fue suficiente para mitigar los errores, por ello enviamos nuestro equipo para revisar la data que esta presentando problemas y nos impide hacer los cálculos pertinentes”.

Se aprobaron modificaciones presupuestarias

Durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Universidades (CNU) fue aprobado el uso de saldos de caja para los recintos universitarios; dinero sobrante del año anterior. Córdova señaló que las universidades “tardaron un poco en entregar las modificaciones presupuestarias que les corresponden hacer a comienzos de año para cerrar completamente el ejercicio fiscal del año 2011 y autorizar los recursos que quedaron”.

Las universidades que recibieron el remanente financiero son:  Centro Occidental Lisandro Alvarado,  Nacional Experimental del Sur de Lago, Experimental Politécnica, Nacional Experimental Rómulo Gallego, Nacional Experimental de Guayana,  Nacional Experimental del Táchira, Politécnica Territorial de Barinas, Simón Bolívar, Nacional Abierta, de Carabobo y Politécnica de las Fuerzas Armadas.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.