Serviugma donó material quirúrgico a Odontología

30 | 05 | 2012 3:42 pm

El Vicerrector Administrativo UGMA entrega donativo a estudiantes de la Escuela de Odontología.

El Vicerrector Administrativo, MBA  Luis Eduardo Martínez conjuntamente con Maryori Aquino representante de Servicios UGMA C.A. (Serviugma) entregaron donativos de material quirúrgico al Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

Los materiales donados serán utilizados en las prácticas del área clínica de la Escuela de Odontología  y consisten en 30 unidades respectivamente de mangos de bisturí,  tijeras quirúrgicas, pinzas porta-agujas, sutura y hojas de bisturí.

Los estudiantes se mostraron complacidos por el aporte de Serviugma que beneficiará a través de el servicio gratuito odontológico  a los pacientes de las Clínicas Odontológicas de la UGMA.

SERVIUGMA fue creado el 1 de enero de 2005  con la intención para beneficiar directamente a los estudiantes y usuarios en general.. Este esquema crea una empresa asociada más dinámica en la atención directa de los servicios ofrecidos con precios razonables.

FUENTE: Prensa UGMA.

• COMUNIDAD UGMA

ESA FACULTAD ES EL ENGAÑO MAS GRANDE Q HE VISTO Y LO SUFRIDO EN CARNE PROPIA.