Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Suspenden comicios rectorales en la UCV

23 | 05 | 2012 11:22 pm
0

Las votaciones para la escogencia de las autoridades rectorales,   pautadas para el 8 de junio, fueron suspendidas por  la Comisión Electoral  de la Universidad Central de Venezuela.

La presidenta de la instancia, profesora Raquel Manduca, sostuvo que la decisión  se tomó a partir de la sentencia N°83 de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia en donde se sanciona  a las autoridades porque no elaboraron el Reglamento Electoral  para consagrar el derecho al voto paritario  a estudiantes, empleados y obreros. “La sentencia  no ordena la suspención de las elecciones, pero la induce. Por esa razón la comisión acordó tomar la medida”, relató.

Esta sería la tercera oportunidad en la que se paraliza una votación en la UCV: en 2008 fue la de los representantes profesorales y 2011 las de decanos.

Si bien la Sala Constitucional  del TSJ resolvió el lunes suspender la sanción de desacato y multa impuesta por la Sala Electoral, la Comisión Electoral evaluó el posible escenario de otra sanción y optaron adelantarse al calibrar el gasto económico que debían afrontar.

“Se realizaron algunas inversiones para sustituir los equipos dañados durante el escrutinio de los comicios estudiantiles en octubre pasado”.

Se espera que en la sesión del Consejo Universitario se notifique  formalmente  la medida a todos sus integrantes.

En cuanto a la extensión del período de las actuales  autoridades, Manduca, sostuvo que no está claro y recordó  que los decanos tienen un año de extensión  de sus mandatos por la paralización del proceso en mayo 2011. “Hay que esperar que se clarifique las implicaciones de la sentencia N°83 del TSJ”.

La UCV se suma a la larga lista de instituciones que han paralizado sus procesos de renovación de autoridades y estudiantiles por las sentencias emitidas por el TSJ.

En las universidades de Oriente, Zulia, Andes, Carabobo, Lisandro Alvarado, Pedagógicos de Caracas y Maracay se detuvieron las escogencias de rectores y directores, y de representantes estudiantiles bajo el mismo argumento del artículo 34 de la Ley Orgánica de Educación, que según, consagra el voto paritario.

FUENTE: El Universal 23/5/2012.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.