UCV abre concurso de Oposición para docentes en medicina, bioanálisis y enfermería

03 | 05 | 2012 12:13 am

La Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela abrió inscripciones para proveer mediante concurso de oposición 21 cargos, en la categoría  de profesor instructor.

El lapso de inscripción de los aspirantes vence el 30 de mayo de los corrientes. Las pruebas se realizarán del 20 de septiembre al 5 de octubre.

Los cargos corresponden a la Escuela Luis Razetti: Ginecología (MT), Clínica Quirúrgica B (MT), Clínica Pediátrica B (MT) y  Clínica Quirúrgica Pediátrica (MT); Escuela José María Vargas:  Clínica Médica A y  Anatomía (MT); Bioquímica (MT) y Técnicas de Diagnóstico y Tratamiento (MT) , y Pediatría (MT); en la Escuela de Bioanálisis: Toxicología (DE), Matemática y Bioestadística (TC), Histología (MT); Inmunología (TC), Física y Análisis Instrumental (TC) y en la Escuela de Enfermeria: Evolución y Tendencia de la Enfermería (MT), Inglés (TC); Enfermería Básica (MT); Internado Rotatorio (TC) e  Internado rotativo (MT). En la Escuela de Nutrición: Clínica Terapeútica y Nutricional (MT),

Los interesados deben dirigirse al Decanato de Medicina frente al HUC  en la Coordinación General, 1er piso.