UDO abre Concursos para Postgrados en Medicina

03 | 05 | 2012 12:12 am

La Coordinación  de Estudios de Postgrado adscrita al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Oriente informa a los Médico Cirujanos interesados en realizar estudios de postgrado  en los Hospitales  del Ministerio de la Salud que está abierto el llamado a concurso en las áreas de Medicina.

En el Núcleo de Bolivar: Puericultura y Pediatría, Medicina Interna, Medicina Familiar,   Cirugía   General, Traumatología y Ortopedia, Emergencia y Desastre,  y Ginecología y Obstetricia. En el Núcleo de Bolívar: Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Geriatría y Gerontología, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría y Puericultura, Psiquiatría, Nefrología,  y Traumatología y Ortopedia.

En el Núcleo de Monagas: Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Pericultura y Pediatría, y Traumatología y Ortopedia.

En el Núcleo de Sucre : Cirugía General, Puericultura y Pediatria, y  Ginecología y Obstetricia.

Los  baremos está en línea en el portal http://vrac.udo.edu.ve/postgrado.

FUENTE: Diario El Nacional, 28/04/2012

• Jesus Gonzalez

buenas tardes hay oferta en posgrado en educación

• http://twitter.com/GermanPulvett German

Buenas tardes, en la publicación repiten postgrado en el Nucleo de Bolívar dos veces. Supongo que uno es Bolívar y otro Anzoátegui. ¿Pero cual es cual?

• jose aguilera

buenos dias, quisiera una informacion a cerca del post grado de radiodiagnostico si actualmente lo esta ofertando la udo si es posible un numero para comunicarme gracias.