UGMA campeón en Fútbol de Sala

30 | 05 | 2012 1:21 pm

Click para agrandar.

Siete equipos de Fútbol de Sala participaron el pasado 27 de mayo en el III Campeonato Nacional de Liguilla 1ra Fase y Categoría que se realizó  en las instalaciones del Gimnasio  La Manga del Municipio Montes de la ciudad de Cumaná en el  estado Sucre.

Este encuentro deportivo logro reunir a las delegaciones de los estados Aragua, Monagas, Sucre, Carabobo y Anzoátegui, donde la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho de Barcelona arrasó con el  campeonato, seguidos por la oncena de Súper S Anz.

Isis Francisco Hernández,  estudiante de Ingeniería del Ambiente,  destacó como “Líder Goleador”, mientras que Julio Rodríguez de Odontología obtuvo el  Segundo como “Mejor  Portero”.

La delegación Ugmista estuvo coordinada por el Prof. Luis Yeguez, entrenador de esta disciplina deportiva.

FUENTE: Prensa UGMA.