Universidad en Línea celebra 20 años en la Radio

24 | 05 | 2012 12:00 am

Con la participación de la comunidad universitaria en el estudio y por contacto telefónico, Universidad en Línea celebrará este sábado 26 de mayo  sus primeros 20 años de transmisión inintenrrumpida a través de la emisora radial Actualidad 93.7 FM de Barcelona, estado Anzoátegui.

La cita es de 10 a 11 de la mañana, compartiendo anécdotas y experiencias con  los miembros del equipo de producción, compañeros del circuito radial,  invitados y amigos, que pondrán al descubierto lo que ocurre detrás de los micrófonos cuando se produce y conduce  un programa en vivo.

Una especial mención, afirma Mary Plazas, productora y conductora del programa, tendrán los amigos ausentes:  Rafael Bellorín Malaver, Carlos Agreda, Guillermo Bass Méndez, Rafael Dum, entre otros, “imposible no recordarlos, siempre estarán presentes”.

Para enviar sus mensajes de aniversario y participar en los “cotillones” estarán disponibles @unienlinea, el teléfono 0281-2762591, facebook: Universidad  en  Linea,  www.universidadenlinea.com.ve y el 0416-6803528 para mensajes de texto.