Universitarios debaten sobre Derechos Humanos

11 | 05 | 2012 11:35 pm

Este sábado en Universidad en Línea,  a partir de las 10 de la mañana por Actualidad 93.7 FM de Barcelona y por la web,  profesores y estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho tratarán el tema de los Derechos Humanos y  la participación de unos 14 estudiantes en una competencia Internacional  sobre este tema  que se realizará la próxima semana en Washington D.C. En el estudio los doctores Simón Pérez   y Johana Moreno del Centro de Derechos Humanos de la UGMA.

Comentarios sobre el homenaje   de la UGMA al maestro Inocente Carreño.  Anuncios sobre el pago de los pasivos laborales y el avance en el proyecto de Reglamento de Elecciones de la UDO.

Todo por Universidad en Línea rumbo a sus 20 años con el mejor periodismo universitario.