USM-Oriente gradúa 326 nuevos profesionales

30 | 05 | 2012 4:32 pm

Unos 326 nuevos profesionales  egresarán mañana jueves 31 de mayo de las aulas  de la Universidad Santa María- Región Oriente en actos solemnes que tendrán como escenario en el Gran Salón del Hotel Venetur Maremares  de Lechería.

El doctor Carlos Peña, Rector (e) y demás autoridades rectorales y regionales   presidirán el acto, donde  los padrinos, como es tradición en  la USM,  también ocuparán un lugar de honor.

El primer acto  de graduación se realizará   en horas de la mañana para  los graduandos de las escuelas de Ingeniería, Farmacia y  Derecho, mientras que el segundo está previsto para las 2:30 pm para  los graduandos de las escuelas de Contaduría, Administración y Comunicación Social.

Tomás Castellanos y Maritza Rodríguez,  fueron  seleccionados como  Padrinos de la Escuela de Comunicación Social  en las menciones de Corporativa   y Periodismo  Impreso, respectivamente.