Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Vanessa Brito y Jesús Jiménez ganaron Festival Udista

30 | 05 | 2012 1:57 pm
0

Click para agrandar.

Los representantes de los núcleos de Anzoátegui, Vanessa Brito y  de Bolívar,  Jesús  Rafael Jiménez,  resultaron ganadores del XXI Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita de la Universidad de Oriente en homenaje al maestro José Enrique “Chelique” Sarabia, uno de los más exitosos músicos venezolanos del siglo XX.

Vanessa Brito interpretó la canción “Elevación” de Manuel Osorio/Josefa Almenar y Jesús Rafael Jiménez  “Soy Venezuela” de Antonio Briceño.

Esta actividad organizada por la Dirección de Cultura y Extensión de la UDO,  se llevó a cabo el pasado viernes 25 de mayo, a las tres de la tarde en el Auditorio del Núcleo de Anzoátegui, donde  10 representantes,  5 femeninos y  5 masculinos, dieron lo mejor de sí, demostraron su talento, acompañados por el cuatro, maracas, arpa, guitarra, violín, mandolina y bandola llanera.

La velada musical contó con la participación especial de Henry Silva, ganador de la edición 2011 de “Yo si Canto” y  Lolimar Golindano, quien interpretó temas autoría del homenajeado, Chelique Sarabia, con quien compartió el  escenario.

Esta noPremio Especial del Jurado, Sección Una Cierta Mirada, Festival de Cannesión 2011 de “Yo si Canto” y  Lolimar Golindano, quien interpretó temas autoría del homenajeado, Chelique Sarabia, además de compartir micrófonos con él.

Los ganadores de la XXI edición del festival participarán representando a la UDO en el próximo Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita.

FUENTE: Prensa UDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.