XXI Festival Udista rinde homenaje a Chelique Sarabia

23 | 05 | 2012 10:43 pm

El XXI Festival Internúcleos de la Voz Universitaria y la Canción Inédita de la Universidad de Oriente, que anualmente permite conocer y descubrir el talento de la comunidad universitaria, este año  rendirá  homenaje al maestro José Enrique “Chelique” Sarabia, exitoso músico venezolano.

Al poeta, compositor, publicista y productor de televisión, nacido en Margarita y radicado en Puerto La Cruz,  se le reconoce universalmente por el ser autor del celebre tema “Ansiedad”, con más de 200 versiones en diferentes idiomas.  Además de los himnos municipales  de Caracas  y  de Urbaneja en el estado Anzoátegui.

El festival organizado por la Dirección de Cultura de la UDO se celebrará el próximo viernes 25 de mayo, a las tres de la tarde, en el Auditorio del Núcleo de Anzoátegui.

Las diez voces de los  cinco núcleos de la UDO están representadas por: Vanesa Brito y Julio Requena (Anzoátegui), Mariana Carrillo. y Jesús Rafael Jiménez (Bolívar),  Daniela Cetrone y José Manuel Díaz (Monagas), Brigernys Olivero y Gerson Sandoval (Nueva Esparta) , Gladys Centeno y Daniel Gómez (Sucre).

El jurado calificador lo integran José Aguirre, Henry Silva, Mery Barreto, Maria Monagas y Chelique Sarabia.

La invitación es para toda la comunidad y  la entrada es libre.

FUENTE: Prensa Dirección de Cultura UDO.