Asi lo anunció la  Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente, ASPUDO, al convocar a sus agremiados de los núcleos udistas  a unirse al Paro Nacional de Universitarios anunciado por Fapuv y Fenasipruv  para el 11 y 12 de junio de 2012.

Afirman que tal decisión  la tomaron  «ante la actitud antigremial asumida por las autoridades ministeriales de educación universitaria, con respecto a las demandas de los trabajadores universitarios en la aplicación de las normas de homologación y el pago oportuno de los pasivos laborales, requeridos por las federaciones.

Nuevamente ratificaron su protesta » ante el vil engaño del cual hemos sido objeto por parte de la empresa aseguradora Seguros Horizonte, por el mal servicio que presta a los trabajadores de la Universidad».

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter