Las inscripciones para los trabajos en la LXII Convención Anual de AsoVAC a realizarse en Caracas  vencen  el  15 de julio,  dando a los investigadores un mes más para la presentación de los trabajos libres en sesiones orales,  en poster y de poster por internet.

Para  la inscripción de estos trabajos, los investigadores  deben previamente pagar en el Banco Mercantil, el monto variara de acuerdo al número de  ponencias a presentar y la membrecía  a la AsoVAC.

Este año, este importante evento se realizará este año, entre los días 18 y 23 de noviembre, en la sede de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela.

Las  áreas son: Nanociencia y Nanotecnología, Energía, Urbanismo del futuro, Materiales, Biotecnología, Cambio Climático, Enfermedades emergentes, Ciudadanía, Ética y Ciencia, Educación y enseñanza de la ciencia, Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología, Tecnología, Políticas Científicas,  y Tecnológicas e Innovación

Más información en: http://convencionanual.asovac.org/

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *