XV Junapuv arrancan hoy en Barquisimeto

23 | 06 | 2012 8:29 am

Afiche XV Junapuv. Click para agrandar.

Hoy  23 de junio en horas de la tarde se realizará el acto de inauguración de los XV Juegos Nacionales  de Profesores Universitarios  Junapuv, en Barquisimeto que culminan   el próximo 30 del mismo mes, en Barquisimeto, con la organización de la Fapuv (Federación de Asociación de Profesores Universitarios de Venezuela) y el apoyo de las Universidades Centro Occidental Lisandro Alvarado, Pedagógica Experimental Libertador y Experimental Politécnica.

El profesor Tirso Martínez, Presidente de la Asociación de Profesores de la Apudo-Anzoátegui,  informó que  la delegación de la UDO integrada por unos 400 deportistas en diversas categorías de encuentra rumbo a la capital larense.

En Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM  estaremos en contacto directo con los atletas, para conocer detalles sobre el evento.