Aspudistas en Paro Nacional 11 y 12 de junio

11 | 06 | 2012 8:59 am

Asi lo anunció la  Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente, ASPUDO, al convocar a sus agremiados de los núcleos udistas  a unirse al Paro Nacional de Universitarios anunciado por Fapuv y Fenasipruv  para el 11 y 12 de junio de 2012.

Afirman que tal decisión  la tomaron  “ante la actitud antigremial asumida por las autoridades ministeriales de educación universitaria, con respecto a las demandas de los trabajadores universitarios en la aplicación de las normas de homologación y el pago oportuno de los pasivos laborales, requeridos por las federaciones.

Nuevamente ratificaron su protesta ” ante el vil engaño del cual hemos sido objeto por parte de la empresa aseguradora Seguros Horizonte, por el mal servicio que presta a los trabajadores de la Universidad”.