Aspudo en Paro Nacional 5 y 6 de junio

04 | 06 | 2012 5:27 pm

La Junta Directiva del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente, ASPUDO, a través de un comunicado  informó  a sus afiliados, de los 5 núcleos universitarios,  que  se unirá al Paro Nacional de Universidades convocado por Fapuv, para el martes 5 y miércoles 6 de junio de los corrientes.

Esta organización sindical,  decidió tomar esta medida para exigir a las autoridades del MPPEU,  el cumplimiento de los cronogramas de pago y de los pasivos laborales,  y otras deudas pendientes con los trabajadores universitarios.

A su vez denuncian los directivos gremiales,  el mal servicio prestado por  Seguros Horizontes,  que  demoran hasta 2 meses en la entrega de medicinas  para tratamientos de enfermedades permanentes, y de hasta 5 meses,  en la  cancelación de reintegros por medicinas y otros conceptos, así como la  solicitud de clave hasta para un simple examen de sangre.
Fuente: Comunicado Aspudo 4/06/2012

FUENTE: Comunicado Aspudo 4/06/2012