El Consejo Rectoral de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) por Resolución N° 2012-18-24  del 23 de mayo de 2012,  resolvió otorgar una beca del 25% sobre el costo de la matrícula de Postgrado a todos aquellos estudiantes cursantes  del último semestre o año de la carrera de todas las facultades y en todos los núcleos.

Este monto de 25%  está en correspondencia con  los 25 años de creación de la UGMA que se celebran apartir de abril de 2012 y hasta ese mismo mes en el 2013. La beca para cursar postgrado  abarca los estudios de  Maestría,  Especialización y Diplomados  Avanzados en las áreas de Ciencias Gerenciales, Ingeniería, Derecho, Educación,  Energética y Ciencias de la Salud.

La amplísima oferta ugmista corresponde a las Maestrías en: Gerencia Pública; Ciencias Gerenciales, menciones: Producción, Mercadeo, Finanzas, Recursos Humanos; Derecho Procesal Civil;  Gerencia Educativa; Docencia en Educación Superior; Educación Especial; Currículum; Ingeniería de Mantenimiento; y Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial. En  Especializaciones: Gerencia Tributaria Integral; Ciencias Gerenciales en: Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo y Producción;  Derecho del Trabajo; Procesal Civil; Derecho Penal y Criminología; Derecho Mercantil y Derecho Tributario; Ingeniería de Mantenimiento, mención: Gerencia de Seguridad y Confiabilidad Industrial; Cirugía Bucomaxilofacial; Docencia en Educación Superior; Gerencia Educativa y Educación Preescolar.

Para optar a este beneficio, los futuros profesionales,  deben presentar;  la carta de culminación de estudios,  solvencia administrativa y de biblioteca, llenar la planilla de solicitud de beca de postgrado con todos sus anexos y consignarla al  Coordinador del Programa de Postgrado.  Dichas cohortes requieren un mínimo de 25 participantes.