CDCH-UCV abrió recepción de solicitudes de financiamiento

10 | 06 | 2012 10:12 pm

El Consejo de Desarrollo Científico y Humanistístico de la Universidad Central de Venezuela  (CDCH-UCV) informa a los docentes e investigadores ucevistas que a partir del 12 y hasta el 29 de junio del año en curso, estará abierta una nueva convocatoria de Recepción de Solicitudes de Financiamiento para Ayudas Institucionales Tipo “A” y Tipo “B”.

Los interesados podrán obtener las planillas correspondientes en la  página web: www.cdch-ucv.net en la sección Financiamiento Para la Investigación, las cuales deberán llenar y remitir al Correo electrónico: solicitud.proyectos@cdch-ucv.net a partir del 12 de junio.

Para más información deben  dirigirse los días martes y jueves, al Departamento de Apoyo al Desarrollo de la Investigación, en la sede del CDCH-UCV, ubicada en la Av. Principal de La Floresta, cruce con Av. José Félix Sosa, Quinta Silenia, Caracas, en el horario comprendido entre las 8:00 am y 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm. También podrán llamar por los números telefónicos: (0212) 286-7739 y (0212) 284-7222 / 7077 (0212) 286-7158 / 7505 marcando las extensiones 205, 201, 213, 218 y 229.

También tendrán opción a este financiamiento los profesionales que cumplen actividades de docencia e investigación de acuerdo a la claúsula N° 41  de la  Convención Colectiva de Trabajo UCV-APUFAT.